Inicia venta de boletos para carnaval

El Ayuntamiento instaló un módulo en bajos del Palacio Municipal para la preventa.

|
A partir del sábado inician los eventos del precarnaval. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal instaló este martes el módulo de venta de boletos para los eventos del pre Carnaval y Carnaval Cozumel 2014, que iniciará a partir de este sábado 1 de febrero con la “Gran Noche de Presentación en Traje de Gala de los Candidatos, y la Presentación Espectacular de Elvis Crespo”, en el Centro de Espectáculos Moby Dick, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer la directora de Eventos Generales de Oficialía Mayor, Arminda Villanueva Cárdenas, quien es la coordinadora operativa del Carnaval 2014, quien explicó que este módulo se ubica en bajos del Palacio Municipal a un costado del “Salón Municipios de Quintana Roo”, el cual estará funcionando de lunes a viernes de 09 a 20 horas.

Detalló que el Pre Carnaval iniciará a partir del sábado 1 de febrero con la “Noche de Presentación de Candidatos a Reyes del Carnaval en Traje de Gala” y la presentación estelar del merenguero de origen puertorriqueño, Elvis Crespo, cuyo costo de entrada en el módulo de preventa es de 200 pesos y el día del evento 250 pesos en las taquillas del Centro de Espectáculos Moby Dick.

Villanueva Cárdenas expuso que para la “Gran Noche de Presentación de Candidatos a Reyes del Carnaval en Disfraz Individual”, del 8 de febrero, los boletos costarán 150 pesos y el día del evento 200 pesos; en tanto que la “Gran Noche de Votaciones y Elecciones de Reyes del Carnaval” que será el próximo 15 de febrero, la entrada en preventa cuesta 150 pesos y el día del evento 200 pesos.

Asimismo, dijo que la “Noche de votaciones y Elección de los Reyes Juveniles del Carnaval”, que será el 22 de febrero su costo en preventa es de 150 pesos y el día del evento 200 pesos, mientras que el “Concurso de Comparsas Categoría Juvenil y Libre”, del 28 de febrero, su boleto tiene un costo en preventa de 200 pesos y el día del evento 250 pesos.

El segundo baile de Carnaval “Noche de Fantasía y Máscaras, y Presentación estelar del grupo Los Súper Reyes”  tendrá lugar el sábado 1 de marzo con costo de acceso en preventa de 200 pesos y el día del evento 250 pesos, mientras que el tercer baile de Carnaval “Noche de Baile Caribeño y Presentación Estelar de Marile y Los Chikodélicos”, el lunes 3 de marzo, el boleto tiene costo en preventa de 150 pesos y el día del evento 200 pesos.

Para culminar, la coordinadora operativa del Carnaval Cozumel 2014, resaltó que en cumplimiento a la premisa del alcalde, Fredy Marrufo Martín, de que toda la población cozumeleña tenga la oportunidad de disfrutar de su fiesta, también habrá presentaciones populares y conciertos gratuitos en los parques Benito Juárez y Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton