Promocionan a Cozumel en Playa del Carmen

Se entregó el material promocional con el objetivo de incrementar la afluencia turística hacia la isla.

|
El material promocional se distribuirá en módulos de información turística. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el firme propósito de impulsar la dinámica turística en la isla, la Dirección de Turismo, que encabeza Juan González Castelán, hizo la entrega de material promocional de Cozumel que se distribuirá en módulos de información turística ubicados en Playa del Carmen, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el funcionario dio a conocer que como parte de la encomienda del alcalde, se fortalecen las acciones pertinentes para detonar el turismo, por lo cual se hicieron las gestiones necesarias con el municipio de Solidaridad.

Explicó que el material consiste en folletería y promocionales que se distribuirán en varios puntos estratégicos y que están a la vista del turismo que visita la Riviera Maya.

Detalló que al mismo tiempo se efectuó una plática de capacitación a los informadores turísticos de los módulos del vecino municipio, a quienes se expuso la información relacionada con las principales playas, hoteles, restaurantes y sitios de interés que hay en Cozumel, datos que son de interés para los turistas.

El entrevistado dijo que parte del acuerdo de colaboración con el municipio de Solidaridad, es que el material gráfico será enviado de manera periódica a la Dirección de Turismo de esa demarcación.

Lo más leído

skeleton





skeleton