11 de Diciembre de 2017

Chetumal

Se quedan sin clases estudiantes de la escuela 'Jesús Cetina Salazar'

Los atrasos en obras del colegio hicieron que perdieran un día.

Las obras arrancaron el 10 de abril y debieron terminarlas el 24 de mayo.  (Foto: David de la Fuente / SIPSE)
Las obras arrancaron el 10 de abril y debieron terminarlas el 24 de mayo. (Foto: David de la Fuente / SIPSE)
Compartir en Facebook Se quedan sin clases estudiantes de la escuela 'Jesús Cetina Salazar'Compartir en Twiiter Se quedan sin clases estudiantes de la escuela 'Jesús Cetina Salazar'

Alejandra Carrión / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los alumnos de la primaria “Jesús Cetina Salazar”, no pudieron reiniciar clases, debido a los atrasos que tuvo la constructora de las obras que lleva a cabo al interior de la misma.

Tuvieron que ser retirados desde temprana hora, porque los salones estaban sucios y las sillas estaban afuera, pero se espera que hoy inicien las clases. Ariel Gamboa Reyes, director del plantel, indicó que hoy se reiniciarán las clases para los más de 400 alumnos.

Abraham Rodríguez Herrera, director del Instituto de Infraestructura Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), señaló que es la única escuela que no pudo iniciar clases. Indicó que las obras en esa primaria iniciaron el 10 de abril y debieron terminarlas el 24 de mayo.

Comentó que a raíz de esto, el supervisor del Ifeqroo tendrá un acta administrativa, porque toleró que se afectarán las clases, mientras que a la constructora no podrán sancionarla porque está en tiempo, ya que la falta de clases no fue por obras, sino por limpieza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios