Lanzan quejas locatarios de mercado municipal

Mencionan que el inmueble que se ubica en la colonia El Cañotal, no se ha entregado por la falta de dos detalles.

|
Locatarios inconformes se reunieron con el alcalde y funcionarios estatales. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Continúa la inconformidad de los locatarios del mercado municipal “Audomaro Magaña”, de la colonia El Cañotal, ya que después de más de un par de años, el nuevo edificio no ha sido entregado por falta de un par de detalles.

Ante la falta de la entrega del nuevo edificio, los locatarios aprovecharon la presencia del alcalde isleño y de los funcionarios del gobierno del estado por el inmueble para plantearles sus inconformidades.

Durante la plática entre locatarios y funcionarios, trascendió que el nuevo inmueble no se ha entregado porque la Comisión Federal de Electricidad no ha podido llevar a cabo el cambio de un transformador.

Sin embargo, se pudo detectar que además de la falta del transformador, igualmente hacen falta algunas cortinas en al menos tres locales de este mercado.

Entre tanto, los locatarios señalan que ya ha sido demasiado el tiempo que han esperado y que de hecho la nueva construcción ya presenta algunos desperfectos, a raíz de la lluvia y la humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton