Cambio de paraderos molesta a cancunenses

Debido a que ahora deben caminar más cuadras que antes. Las zonas que presentan conflicto se ubican a lo largo de la avenida López Portillo, Kabah y Tulum.

|
Los operadores del transporte esperan que pronto los usuarios aborden en los lugares oficiales. (Ricardo Villaseñor/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cambios en los puntos de abordaje y descenso del transporte público han causado malestar entre los ciudadanos, al tener que caminar más cuadras que antes. Las zonas que más malestar han creado se ubican a lo largo de la avenida José López Portillo, Kabah y Tulum.

Vicente Barros López, mesero, expresó su enojo, todos los días tomaba el autobús en el cruce de la avenida Kabah con López Portillo para dirigirse a la zona hotelera, pero ahora tiene que caminar un poco más para abordar ante el cambió del paradero. El primer día que se dio dicho cambio, llegó tarde a su empleo ya que el camión no se detuvo, al darse cuenta que el punto de abordaje se encontraba más adelante, caminó cuadra y media sobre la avenida Kabah, pasando la avenida López Portillo y abordó el siguiente vehículo.

Gibran Pérez Solís, chofer, dice sube a los pasajeros que hacen parada en los antiguos sitios de abordaje, pero les advierte que ya han cambiado de lugar, lo que ha resultado en algunas caras de enojo y uno que otro insulto.

Espera que pronto la gente aborde en los lugares oficiales, pero a su parecer es algo difícil, la mayoría de los usuarios ya están acostumbrados y se niegan a caminar un poco más, a pesar de que en algunos puntos ya se han colocado las bancas metálicas que indican un sitio de abordaje.

Bianca Ramos Becerril, universitaria, toma el autobús sobre la avenida Tulum, en un principio perdió algunas horas a la espera del transporte, ya que no se había percatado de las lonas que indicaban que los sitios para tomar el camión sobre la Tulum, son ahora antes de la avenida Coba y después de la Uxmal.

Lo más leído

skeleton





skeleton