14 de Noviembre de 2018

Policía

Camión de transporte urbano queda carbonizado

El hecho se registró en la Supermanzana 248, fraccionamiento Villas del Mar.

El camión de transporte urbano quedó carbonizado. (Licety Díaz/SIPSE)
El camión de transporte urbano quedó carbonizado. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Camión de transporte urbano queda carbonizadoCompartir en Twiiter Camión de transporte urbano queda carbonizado

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un camión de transporte urbano perteneciente a la empresa Maya Caribe se incendió producto de un cortocircuito y al propagarse las llamas de manera inmediata se hizo necesaria la llamada al número de emergencias de Bomberos.

Benito Miranda Luna, de 21 años, chofer de la unidad con placas de circulación 790-564-T, conducía por la Supermanzana 248, manzana 66, calle segunda privada El Limonero, fraccionamiento Villas del Mar, cuando observó que salía humo del cofre, por lo que estacionó el camión y bajó a los pasajeros que llevaba.

Al notar que el fuego se esparcía rápidamente, pidió el auxilio a los bomberos. Al lugar llegó personal de Protección Civil, paramédicos, ocho elementos de Bomberos a bordo de un carro-bomba y la Policía de Tránsito que aseguró el área como medida de prevención.

Por espacio de 20 minutos, los bomberos trabajaron para apagar el fuego.

Los encargados de la empresa llegaron al sitio y al ver que la unidad quedó completamente carbonizada llamaron a la grúa para que trasladara el camión al taller, pues fue pérdida total.

Miranda Luna, al no ocasionar daños a terceros, no tuvo que acudir a las oficinas de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios