18 de Julio de 2018

Riviera Maya

Se quitan el calor disfrutando del Caribe

Los fuertes rayos del sol obligaron a las familias locales acudir a las playas.

Compartir en Facebook Se quitan el calor disfrutando del Caribe Compartir en Twiiter Se quitan el calor disfrutando del Caribe

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Atraídos por las altas temperaturas, cientos de bañistas locales y de poblados circunvecinos llegaron ayer a las playas de este rincón del Caribe mexicano.

Roberto  Palazuelos, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, dijo que es grato ver cómo llegan familias de diferentes partes del municipio, incluso, trayendo sus propios alimentos y bebidas, mientras que turistas nacionales y extranjeros, desde sus centros de hospedaje, disfrutaron de un domingo tranquilo y soleado.

También te puede interesar: Yolanda Andrade visita las paradisíacas playas de Tulum

Margarita Ávila Ruiz, acompañada de su esposo y tres hijos, visitó la playa Pescadores para disfrutar del mar, arena y sol, así como de un pescado frito.

En tanto, el director general de la Policía Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez, aseguró que trabajan para brindar la mayor seguridad posible a los locales y  turistas, en plena disposición de atender cualquier situación que se presente.

“Con respecto a las alteraciones se han presentado algunas peleas menores, pero son pleitos leves y hemos observado que la ciudadanía ha acatado las recomendaciones de las diferentes instituciones que están involucradas en salvaguardar la integridad física de propios y extraños”, manifestó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios