Alrededor de 56 accidentes se registran al mes

Con saldo de una mujer lesionada, se suscitó un percance vial la madrugada del domingo.

|
Los daños materiales del accidente fueron estimados en ocho mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Daños materiales por ocho mil pesos y una persona lesionada fue el saldo de un accidente vial en la carretera transversal de Cozumel, la madrugada del domingo. La conductora de un automóvil compacto, quien conducía en estado de ebriedad,  perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de concreto. El estado de salud fue catalogado como estable. Cerca del 25% de los 56 accidentes registrados al mes en el municipio son provocados por el consumo de alcohol, según estadísticas de la Subdirección de Tránsito.

De acuerdo al reporte policíaco, a las 4:20 horas del domingo, la automovilista María Natividad Chicmul Domínguez, conducía un vehículo tipo Chevy, de color rojo, sobre la carretera transversal en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la glorieta de la avenida Félix González Canto, por manejar negligentemente y con intoxicación etílica, perdió el control del automóvil ocasionado que el vehículo se subiera al camellón central e impactara un poste de concreto propiedad del Ayuntamiento de Cozumel.

Chicmul Domínguez resultó lesionada y debió ser trasladada a una clínica para recibir atención médica, el vehículo fue enviado al corralón de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito refieren que en promedio se registran cada mes 56 percances viales y 46 personas lesionadas. La primera causa de los accidentes son ocasionados por conducir sin la precaución debida, seguido de consumo de alcohol y exceso de velocidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton