Niños cozumeleños comen sanamente

Se rehabilitaron ocho desayunadores y comedores escolares en beneficio de la infancia.

|
Espacios mejor acondicionados y confortables son los resultados de los trabajos de rehabilitación que se hicieron en beneficio de la infancia cozumeleña. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Espacios mejor acondicionados y confortables es el resultado de los trabajos de rehabilitación que se hicieron en ocho desayunadores y comedores escolares, en los que se invirtió alrededor de 80 mil pesos, en beneficio de la infancia cozumeleña.

Estos espacios, pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, se ubican en las escuelas primarias, Jorge México, Irma Delfina López Berzunza, Emiliano Zapata, Sara María Rivero Novelo y Bernardino Mezo, Juan de Grijalva, Vicente Guerrero y Eladio Novelo Gil.

En cinco comedores que fueron completamente restaurados y remodelados, se colocaron instalaciones hídricas (tuberías y sistema de agua), fueron cerrados para mayor seguridad con estructuras de criba, y las palapas fueron completamente reparadas.

Mientras que en las escuelas Juan de Grijalva, Vicente Guerrero y Eladio Novelo Gil se hicieron mejoras, consistentes en aplicación de pintura, y suministro de mobiliario y equipo nuevo.

Reciben alimentos sanos

En los desayunadores y comedores se proporcionan alimentos sanos y nutritivos, que contribuyen al mejor desempeño de los alumnos beneficiados con el programa de “Desayunos y Almuerzos Escolares”.

El programa de “Desayunos y Almuerzos Escolares” perteneciente al DIF Cozumel y atiende a 21 escuelas tanto del turno matutino como del turno vespertino e integra a un total de 600 beneficiarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton