18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Saldo blanco en las ‘Fiestas patrias 2017’ en Cancún

Elementos de seguridad estuvieron presentes en todo momento.

Todo se realizó con total calma y los cancunenses pudieron disfrutar del desfile. (Foto: Redacción/SIPSE).
Todo se realizó con total calma y los cancunenses pudieron disfrutar del desfile. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Saldo blanco en las ‘Fiestas patrias 2017’ en CancúnCompartir en Twiiter Saldo blanco en las ‘Fiestas patrias 2017’ en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Operativo de Seguridad y Vialidad implementado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, con motivo de los festejos por el CCVII aniversario del inicio de la Independencia de México permitió que se reporte saldo blanco y que se llevara a cabo en un clima de tranquilidad.

También te puede interesar: Inician los desfiles del aniversario de la Independencia en Q. Roo

El Secretario de la SMSPyT, TTE. COR. ART. D.E.M., Darwin Puc Acosta, afirmó que en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias 2017, se tuvo una buena respuesta de la ciudadanía que es lo más importante, y por ello la noche transcurrió tranquila.

El jefe policial subrayó la importante presencia de elementos policiales, quienes tomaron posición desde muy temprana hora para garantizar la seguridad de los asistentes al tradicional Grito de Independencia y de igual forma señaló que los elementos de la Dirección de Tránsito realizaron labores de vialidad, para evitar congestionamiento y brindar alternativas a los automovilistas.

Refirió que para el desfile Cívico-Militar de este día, se establecieron dispositivos de seguridad en la periferia de las avenidas principales cercanas al área donde se realizó este evento (Avenida Bonampak) y para ello a partir de las 06:00 horas y hasta que concluyó el desfile se cerraron algunas vialidades.

Asimismo, Puc Acosta destacó la participación del Grupo de Operaciones Tácticas de Acciones Preventivas (GOTAP), elementos de  Academia de Policía, así como de los elementos de Tránsito en el desfile Cívico-Militar, donde las familias pudieron apreciar a las diferentes corporaciones de auxilio.

Finalmente, el titular de la Corporación reiteró que las Fiestas Patrias se realizaron con total calma, se registró saldo blanco, sin hechos relevantes que perjudicaran la integridad de la ciudadanía que se dio cita en ambos festejos; enfatizó que lo importante es que los festejos se realizaron con total calma, el desfile concluyó sin novedad y lo importante es que la gente se sintió segura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios