19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mejoran la recolección de basura en Las Fincas

Se instalaron 12 contenedores en el asentamiento irregular para solucionar añejo problema.

Realizaron una amplia labor de limpieza en la colonia. (Cortesía/SIPSE)
Realizaron una amplia labor de limpieza en la colonia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Mejoran la recolección de basura en Las FincasCompartir en Twiiter Mejoran la recolección de basura en Las Fincas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Servicios Públicos de Cozumel colocó contenedores para basura en diversos puntos del asentamiento irregular “Las Fincas”, con lo cual se optimiza el servicio de recolección de desechos en esta zona, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Lo anterior en cumplimiento al compromiso adquirido por el alcalde Fredy Marrufo Martín, con los habitantes del lugar y con base en las gestiones realizadas por el regidor Emilio Villanueva Sosa, presidente de la Comisión de Transporte y Servicios Públicos del Cabildo.

Al respecto, el concejal dio a conocer que se realizaron pláticas con la empresa Wärtsilä, la cual accedió a sumarse al esfuerzo del Ayuntamiento, por lo que donó 12 contenedores para basura en apoyo a las familias de “Las Fincas”.

Explicó que cada tambo se colocó de manera estratégica para dar cobertura en toda la colonia en beneficio de los habitantes, quienes en su momento solicitaron la intervención del alcalde para solucionar el añejo problema del servicio de recolección de basura.

Es importante mencionar que previo a la instalación de dichos objetos, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de una cuadrilla de 30 personas, llevó a cabo una amplia labor de limpieza donde se retiraron casi 3.2 toneladas de desechos.

En este sentido, el regidor invitó a los vecinos de la zona a cuidar los contenedores, pues es para su beneficio propio, a fin de permitir a la empresa PASA que realice el trabajo de recolección los días martes, jueves y sábado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios