21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Se reúnen líderes del sector restaurantero

La industria es considerada como uno de los motores más importantes de la economía del país.

La reunión se realizó en el Salón Caribe del Hotel Cozumel and Resort. (Cortesía/SIPSE)
La reunión se realizó en el Salón Caribe del Hotel Cozumel and Resort. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reúnen líderes del sector restauranteroCompartir en Twiiter Se reúnen líderes del sector restaurantero

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el respaldo del gobierno municipal se llevó a cabo la “Reunión de Presidentes de Delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de la Zona Sur-Sureste”, evento en el que se contó con la presencia del líder nacional de dicho sector, Manuel Gutiérrez García, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En representación del presidente municipal, Fredy Marrufo, el regidor César Trejo Vázquez dio la bienvenida a cada uno de los participantes que se reunieron en el Salón Caribe del Hotel Cozumel and Resort, en donde recalcó que el sector restaurantero es considerado uno de los motores más importantes de la economía del país, debido a que dicha industria es el segundo mayor empleador a nivel nacional.

Por su parte, el presidente nacional de la Canirac señaló que como cada año se realiza una reunión de las diferentes zonas y que en esta ocasión, Cozumel fue el destino elegido para el evento de la zona sur-sureste que comprende: Chiapas, Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Agradecimiento

Asimismo, Damián Miranda Morales, presidente de la Canirac delegación Cozumel, agradeció la presencia de Manuel Gutiérrez García y el respaldo del alcalde Fredy Marrufo Martín para que la reunión se desarrollara en la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios