Se roban hasta los cascos de seguridad

Los habitantes comentaron que el vandalismo en FCP cada vez es más profesionaliza.

|
La delincuencia en Felipe Carrillo Puerto, cada día se complica más.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal / SIPSE
Los cascos protectores de motociclistas del municipio de Felipe Carrillo Puerto no se salvan ante los atracos, pues en cualquier momento de descuido por parte de los conductores, terminan por desaparecer.

En un sondeo realizado en la ciudad, tres de cada 10 personas entrevistadas dieron a conocer que los robos se llevan en cualquier punto de la ciudad, ya sea en casa habitación y tiendas, mientras que el de cascos mayormente sucede en los centros comerciales, donde constantemente hay concurrencia de personas.

Selene Martín Nah, habitante del municipio, manifestó que el vandalismo cada vez se profesionaliza y cada quien se especializa para el tipo de robo que quiera cometer.

“Hay quienes se dedican al atraco de casa habitación, bicicletas y motos, por mencionar algunos. Pero ahora ya se registra el de cascos”. “Creo que no soy la única que ha sufrido este tipo de robos. Me imagino que también a varios motociclistas les ha ocurrido la misma situación”.

El vecino, César Arturo Cahuich Poot, comentó que hace unas semanas fue de compras en conocida tienda de la ciudad y como siempre suele acostumbrar dejó sus cascos asegurados en su moto, pero esta vez al salir del centro comercial para abordar su motocicleta sólo encontró uno. En menos de cinco minutos desapareció.

Dijo que no es valor del casco lo que lo mantiene en preocupación, sino que es una situación que pone en inseguridad a los habitantes de la cabecera municipal, pues ahora ya no pueden dejar sus pertenencias como hace años, ya que se los roban.

Lo más leído

skeleton





skeleton