Joven utiliza un cinturón para terminar con sus días

P.A.G.L., de 31 años, se había quedado sin trabajo; en 2010 fue acusado de violación en agravio de una joven de 16 años.

|
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un joven decidió quitarse la vida colgándose por el cuello con un cinturón en el interior de su domicilio, de acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El cuerpo en estado de descomposición de P.A.G.L., de 31 años, fue descubierto por uno de sus sobrinos en el closet de una de las recámaras de su casa, cerca de las 09:00 horas de ayer.

Una vez enterada, la esposa del ahora occiso llamó al número 066 de emergencias para reportar el hallazgo, por lo que peritos y agente del Ministerio Público de la PGJE se trasladaron al sitio.

P.A.G.L. utilizó un cinturón para acabar con sus días, y cuando las autoridades llegaron hasta la habitación donde sucedió el trágico suceso, ya había sido descolgado por su sobrino, cortando el cinto. 

De acuerdo con datos recabados, P.A.G.L. se desempeñaba como jefe de mantenimiento en Oficialía Mayor y sus allegados señalaron a personal de la Procuraduría que el hoy occiso afrontaba problemas familiares y que se había quedado sin trabajo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El suicida había sido acusado en 2010 de violación en agravio de una joven de 16 años, acorde al expediente 889/2010. 

Lo más leído

skeleton





skeleton