21 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Se suma una víctima más a los robos en Punta Esmeralda

Esta vez fue un corredor quien luego de refrescarse en el mar vio escapar al ladrón de su celular.

Un corredor fue víctima de un amante de lo ajeno en la playa de Punta Esmeralda.  (Redacción/SIPSE)
Un corredor fue víctima de un amante de lo ajeno en la playa de Punta Esmeralda. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se suma una víctima más a los robos en Punta EsmeraldaCompartir en Twiiter Se suma una víctima más a los robos en Punta Esmeralda

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como parte de sus ejercicios matutinos, Saúl llegó a la playa de Punta Esmeralda para correr un rato y después refrescarse un poco nadando; con esta última actividad se vio en la necesidad de dejar sus pertenencias a la orilla creyendo que nada pasaría, como muchas otras veces, pero al regresar notó que su celular había desaparecido.

Y es que una vez que se refrescó, al salir del mar y vio como un tipo salió disparado y se perdió en el camino, a lo que no le dio mucha importancia, hasta que al llegar al lugar donde estaban sus cosas, se dio cuenta de que no estaba su celular.

El agraviado pidió ayuda a un joven que corría por el lugar y éste avisó a los uniformados, quienes no tardaron en llegar para implementar una búsqueda del ladrón, pero no pudieron  dar con su paradero y le recomendaron  a Saúl interponer su denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios