Buscan sembrar 150 árboles por persona

El fundador de "Planta por el Planeta" ofreció una conferencia sobre el medio ambiente.

|
Félix Finkbeiner, fundador de "Planta por el Planeta". (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El municipio de Othón P. Blanco firmó ayer un convenio con PlantforthePlanet (Planta por el Planeta), para promover que cada persona siembre 150 árboles. En Chetumal, hay 151 mil personas.

Fundador 

El joven de 16 años, fundador de la asociación, Félix Finkbeiner,tomó la protesta de los jóvenes del municipio capitalino que formarán parte de la asociación internacional.

Mencionó que el gobierno de Alemania está muy interesado en plantar muchos árboles y de realizar actividades en pro del medio ambiente y México ha mostrado el mismo interés.

Finkbeiner agregó que en su estancia por Quintana Roo ha notado la belleza de las playas y la cantidad de ecosistemas que existen, por lo que sugiere que se les tenga mayor consideración y dediquen estrategias para su cuidado.

Conferencia

Momentos antes de ofrecer una conferencia sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de sembrar árboles en todo el mundo, Félix Finkbeiner, recibió de manos del presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, el reconocimiento de Huésped Distinguido por la destacable labor que viene realizando desde hace siete años en pro del medio ambiente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton