|
Foto: SMN
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El frente frío número 13 se extenderá sobre el sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, originando cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y fuertes en el resto de la región.

El ambiente será cálido durante el día y viento del norte con rachas superiores de 60 km/h (kilómetros por hora) y oleaje de 1 a 3 metros de altura en la región, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pacífico Centro: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias fuertes en Guerrero. Ambiente caluroso en costas y evento de “Norte” con rachas que pueden superar los 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Veracruz y Tabasco. Ambiente frío por la mañana. Bancos de niebla en zonas serranas y evento de “Norte” con rachas superiores a 80 km/h en el sur del litoral de Veracruz, y oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura, así como rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 m en las costas de Tamaulipas y Tabasco.

Valle de México: Cielo nublado con bancos de niebla matutinos, por la tarde se pronostican intervalos de chubascos en el Estado de México y en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton