12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Se vuelca camión que transportaba carnes

El cargamento de carne por suerte no sufrió daño alguno; otra unidad terminó de transportarla a la ciudad

Los hechos ocuerrieron después de las 23:30 horas. (Redacción/SIPSE)
Los hechos ocuerrieron después de las 23:30 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se vuelca camión que transportaba carnesCompartir en Twiiter Se vuelca camión que transportaba carnes

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Camión que transportaba carne de res en canal se vio involucrado en un accidente carretero anteanoche, cuando terminó volcado a la entrada de Chetumal, luego de que su conductor perdió el control de la pesada unidad.

Descuido provoca accidente

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas, cuando el tráiler International con caja refrigerada, placas de circulación SZ-5436-A, que transportaba poco más de tres toneladas de carne de res, transitaba con dirección a Chetumal desde el poblado de Huay-Pix, pero en un descuido el chofer de la pesada unidad perdió el control, por lo que volcó sobre su costado derecho, con la cabina sobre la vía y la caja fuera del camino; por fortuna no hubo lesionados.

Llega la policía

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Federal acudieron al lugar a verificar lo ocurrido; dialogaron con el conductor quien les mencionó que perdió el control del tráiler momentos antes de llegar a la glorieta del Monumento al Mestizaje, ubicada a la entrada de la ciudad.

Otro tráiler se hizo cargo de terminar de transportar los canales de res, mientras que los federales pidieron una grúa para que se llevara la unidad accidentada al corralón en lo que se realizaba el peritaje correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios