25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se vuelca tráiler con cervezas... Conductores aprovechan y se 'surten'

El conductor fue trasladado a un clínica del poblado de Nicolás Bravo.

Por una falla mecánica, el conductor perdió el control y se volcó. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Por una falla mecánica, el conductor perdió el control y se volcó. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Se vuelca tráiler con cervezas... Conductores aprovechan y se 'surten'Compartir en Twiiter Se vuelca tráiler con cervezas... Conductores aprovechan y se 'surten'

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un tráiler de doble remolque de conocida empresa cervecera, volcó cuando circulaba sobre el tramo carretero Chetumal- Escárcega alrededor del mediodía de ayer.

Al parecer, por una falla mecánica, el conductor perdió el control y volcó en medio de la carretera cuando se dirigía a la ciudad de Escárcega llevando dos remolques repletos de cerveza.

También puede interesarte: Platillos voladores’ sorprenden a pobladores

A la altura del kilómetro 191, del poblado de Caobas, personal de la Policía Rural localizó el tráiler del cual la cabina con el primer remolque se encontraba atravesada en medio de la cinta asfáltica, y el segundo, a la orilla de la carretera.   

Según testigos, el conductor del tráiler resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a bordo de una patrulla a la clínica del poblado de Nicolás Bravo.

Al quedar el tráiler abandonado y sin vigilancia de la policía, las personas que pasaban por el lugar aprovecharon para abastecerse de varios cartones de cerveza.

Posteriormente, acudió al lugar personal de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente donde se requirió de un par de grúas para el traslado de tráiler y remolques.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios