Secretaría de Marina rescata a "Mi Princesa"

La falta de amarres y nivelación propiciaron el hundimiento de la embarcación.

|
No se reportaron personas lesionadas o a bordo al momento de la eventualidad marítima. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Rescata personal de la SEMAR una lancha hundida por el oleaje frente a rampa de la Sedena. El hecho se suscitó la poco después de mediodía en la costa norte de la isla, estimando que la falta de amarres y nivelación propiciaron que la marejada terminara por hundir la embarcación denominada “Mi Princesa”.

Aunque se desconoce sí está matriculada, se desconoce si hubo alguna afectación en la zona en que sufrió el percance, pero corresponderá a la Capitanía de Puerto determinar las acciones a tomar en el caso.

También te puede interesar: ¿Conoces las características de las langostas? Descúbrelas aquí

Mientras tanto personal del Sector Naval de la isla se avocó al rescate de la embarcación y ponerla a “salvo” en la plataforma de la rampa de la Sedena en la parte norte de la carretera hacía la zona norte de la ciudad.

No hay lesionados 

No se reportaron personas lesionadas o a bordo al momento de la eventualidad marítima, aunque tampoco se aclaró sí hubo algún derramamiento de combustible u otra afectación. El puerto permanece hasta la tarde del martes abierto a todo tipo de navegación, exhortando a monitorear el clima por posible contingencia en los próximos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton