22 de Octubre de 2018

Cancún

Renuncia el director de la Secretaría de Turismo de Benito Juárez

Su salida se debe a que aspira a la presidencia municipal de Benito Juárez.

López Reyes cuenta con una carrera empresarial propia. (Redacción/ SIPSE)
López Reyes cuenta con una carrera empresarial propia. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Renuncia el director de la Secretaría de Turismo de Benito JuárezCompartir en Twiiter Renuncia el director de la Secretaría de Turismo de Benito Juárez

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mediodía de hoy se dio a conocer la renuncia de Francisco López Reyes a su cargo como Director de la Secretaría de Turismo del municipio de Benito Juárez.

El ahora ex funcionario, declaró que su salida se debe a que aspira a la presidencia municipal de Benito Juárez, por el Partido Acción Nacional.

También te puede interesar: Preparan 11 denuncias más contra ex funcionarios municipales

Carrera empresarial

López Reyes cuenta con una carrera empresarial propia en la localidad desde al menos 13 años, entre ellos bares y restaurantes, donde ha trabajado en la industria del servicio turístico.

Es más identificado con el Partido Acción Nacional (PAN), por la militancia activa de su padre Francisco Xavier López Mena, quien fue candidato externo a gobernador de Quintana Roo por ese partido en 1999 y ya afiliado en 2006 candidato a Senador.

⁠⁠⁠⁠⁠Nueva directora de Turismo

Alrededor de las 15:30 horas, el presidente municipal Remberto Estrada, dio a conocer por medio de sus redes sociales, el nombramiento de la nueva Directora de Turismo, Jane García, quién tomará el lugar de Francisco López.

Con información de: Alejandro García/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios