18 de Octubre de 2018

Cancún

Recorre Sector Salud los centros de atención en Cancún

Visita SESA unidades de salud para saber sus necesidades y levantar requerimiento de equipo médico.

Recorre clínicas de Cancún, la titular de Sector Salud (SESA) en Quintana Roo. (Foto: SESA)
Recorre clínicas de Cancún, la titular de Sector Salud (SESA) en Quintana Roo. (Foto: SESA)
Compartir en Facebook Recorre Sector Salud los centros de atención en CancúnCompartir en Twiiter Recorre Sector Salud los centros de atención en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En busca de revisar la infraestructura de los centros de salud en la zona norte de Quintana Roo, el abasto de medicamentos y las necesidades de los trabajadores, Alejandra Aguirre Crespo, titular de la Secretaría de Salud (SESA) a nivel estatal, visitó cinco unidades de salud y las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

Mediante un comunicado de prensa informó la dependencia que Aguirre Crespo revisa personalmente cada una de las unidades de salud a fin de conocer cuáles son las necesidades de los trabajadores, levantar el requerimiento de equipo médico y analizar la capacitación continua que requiere el personal de salud.

También te puede interesar: Inversión millonaria para reparar vicios ocultos

El recorrido comenzó con el Centro de Salud Urbano número 1, seguido del Centro de Salud Urbano 2 y el Centro 14, además de las Unidades de Especialidades Médicas dedicadas a la atención de enfermedades crónicas (Unemes) de la Región 221.

En esta supervisión Aguirre Crespo, estuvo acompañada del  jefe  de la Jurisdicción Sanitaria 2, Homero León Pérez, el director de Infraestructura en Salud, Guillermo Canul, la responsable de Salud Mental estatal, Ana Sofía Álvarez Ruíz y la subdirectora de Prevención y Promoción a la Salud, doctora Miriam Ortiz Enríquez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios