Inter levanta la mano con goleada de 5-0

Estrena su bicampeonato ante San Juan en la categoría Máster de la Liga de Fútbol de Veteranos.

|
Deportivo Cancún sufrió en serio para vencer a Percesa. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se vale soñar. Aunque el rival no le exigió, Inter Acapulco se dedicó a lo suyo y terminó propinándole un fulminante ‘nocaut’ a San Juan, en la segunda jornada de la categoría Máster de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Cancún.

La goleada (5-0) habla por sí sola para el bicampeón del certamen, que una vez más levanta la mano en busca de su anhelada tercera corona en fila.

También te puede interesar: Gattuso Malix, baluarte del fútbol de veteranos

Los nerazzurri, quienes en la apertura solicitaron permiso para ausentarse, regresaron con renovados bríos para disputar el Clausura 2018. Mejor, imposible.

Con esta victoria, los dirigidos por Juan de Dios Carrera Sánchez suman 42 juegos, entre Clausura 2017 y Apertura 2018, con apenas un descalabro.

Sufre ‘Depor’; Bonfil, empata

Mientras Inter ganó con holgura, el subcampeón, Deportivo Cancún, sufrió en serio para vencer a Percesa. Los albinegros registran cuatro puntos, pues en su presentación superaron (2-0) a Máster Atlante.

Mientras que los nerazzurri se ‘destaparon’, su archirrival, Ejidatarios de Bonfil, sufrió para empatar con Isla Mujeres.

El otro candidato al título, Ejidatarios de Bonfil, también vivió momentos de apremio contra Isla Mujeres, al igualar (2-2). El resultado les permite acceder, al igual que el ‘Depor’, a cuatro unidades, pues antes rescató el triunfo (3-1 ante Aeropuerto).

Lo más leído

skeleton





skeleton