|
[Foto: Eddy Bonilla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En el Hospital General de Zona Médico Familiar N° 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Chetumal, en la capital de Quintana Roo, dio inicio la segunda jornada de vacunación contra COVID-19 para menores entre 12 y 17 años con comorbilidades.

“Va dirigida a los adolescentes en el grupo de 12 a 17 años con alguna enfermedad  crónica que está estipulada en la guía estratégica de vacunación. La atención se brinda con una cita escalonada que se le ha notificado de una manera previa al familiar del menor y ellos deben acudir con su hoja impresa de la página inscripción mi vacuna, comprobante de domicilio y curp” dijo Leidi Beatriz Corral Villanueva, Coordinadora Auxiliar Médico de Salud Pública del Hospital General de Zona Médico Familiar Número 1 del IMSS

La segunda jornada de vacunación inicio a las 8:30 de la mañana de hoy, se tiene programado concluya a las dos de la tarde hora del Caribe, informaron autoridades del IMSS.

 “Tenemos estimado  en nuestro censo de 34 personas  con adscripción IMSS  y 50 personas que son adscripción del ISSTE”. Agregó Corral Villanueva.

A su vez la doctora mencionó que tienen programado vacunar a 84 adolescentes entre los 12 y los 17, con alguna comorbilidad, necesariamente.

La dosis a aplicar, es la vacuna Pfizer, tal como sucedió en días pasados en Cancún.

También te puede interesar: 

Chetumal: Anuncian jornada especial de vacunación contra Covid para rezagados

Empresarios dudan de la efectividad del certificado de vacunación COVID

Chetumal: Inicia este lunes la vacunación para los adultos de 30 a 39 años

Lo más leído

skeleton





skeleton