Atrae Cozumel turismo por ser un municipio seguro

Cónsules y presidente de Cozumel interesados en mantener la seguridad que ofrecen para visitantes y población.

|
Alcelde de Cozumel se reunión con la Cónsul honoraria de la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, se reunió con la cónsul Suzanne S. McGuirre, recién nombrada del Consulado General de Estados Unidos de Norteamérica en la ciudad de Mérida, Yucatán, y la cónsul honorario en la isla, Anne Harris, con quienes platicó sobre la seguridad en la isla.

Según el boletín emitido, los representantes en Mérida y en Cozumel del gobierno norteamericano, señalaron el interés por seguir manteniendo una excelente relación con las autoridades municipales, ya que vacacionan millones de sus connacionales.

Expresó que entre la relación con los representantes del gobierno norteamericano, se ha recalcado la seguridad que ofrece la isla para sus visitantes y la misma población, haciendo referencia al premio obtenido por ser el municipio más seguro de México, reconocimiento hecho por la prestigiada revista Alcaldes de México.

Dijo que es esta seguridad lo que ha hecho de la isla uno de los lugares preferidos de los vacacionistas estadounidenses, que año con año arriban a este destino para disfrutar de sus bellezas naturales y de la hospitalidad de su gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton