Preparan operativo de seguridad pre-carnaval

Se reforzará vigilancia durante el primer baile de presentación en el cual tocará el Grupo Cañaveral.

|
El operativo de seguridad durante el Carnaval iniciará este sábado con el primer baile. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la presentación del primer baile carnestolendo, que será este sábado, iniciará el operativo de seguridad ‘pre-carnaval’ a cargo de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Montada.

El Comandante Sergio Terrazas Montes, titular de la corporación, señaló durante el primer baile de presentación de “Candidatos a Reyes del Carnaval”, se montará un operativo de vigilancia en los alrededores del centro de espectáculos “Moby Dick”, donde se desarrollará el evento que contará con la presencia del Grupo Cañaveral, informa un comunicado de prensa.

El objetivo de las acciones es mantener el orden en el centro de espectáculos, así como en las vialidades para evitar que éstas se congestionen y otorgar así una fluidez vehicular.

“Estaremos trabajando de manera extraordinaria, fortaleciendo la vigilancia en cada uno de los eventos correspondientes al pre carnaval, sin descuidar la seguridad del resto de la población y en las colonias populares”, destacó Sergio Terrazas.

Refuerzo

Por otro lado, resaltó que por primera vez en este operativo se contará con la presencia de los cadetes, que como parte de su formación estarán apoyando a los elementos Seguridad Pública.

Para finalizar, dijo que no se bajará la guardia y se mantendrá vigilancia en las diferentes colonias, de igual forma exhortó a la comunidad para evitar el consumo excesivo de alcohol o elegir a un conductor designado para prevenir accidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton