Unen esfuerzos por seguridad de cancunenses y visitantes

El secretario de Seguridad Pública se reunión con el Cuerpo Consular de distintas naciones.

|
Reunión de jefes de seguridad y representantes de distintas naciones. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Estamos trabajando en el fortalecimiento de la seguridad en Cancún y en todo Quintana Roo, para que nuestros habitantes y quienes nos visitan, afirmó el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, al reunirse con el Cuerpo Consular, integrado por representantes de distintas naciones interesados en el tema de la seguridad estatal.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, el secretario agradeció a los cónsules la disposición para unir esfuerzos en reforzar las acciones coordinadas que conlleven a brindar atención oportuna y efectiva a sus connacionales, residentes y visitantes.

También te puede interesar: Poca participación ciudadana no impide la lucha por la paz

Encabezados por Abelardo Vara Rivera, cónsul honorario de Dimarca, los diplomáticos plantearon de manera directa las inquietudes de sus representados y de manera puntual recibieron respuestas detalladas sobre las acciones que el gobierno de Quintana Roo realiza para consolidar la seguridad en los distintos destinos turísticos que se ubican en la geografía estatal.

Francisco Javier Martínez Ezpinoza, subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Norte, y Bibian Melbilui Castillo Dzul, coordinadora de Vinculación con Instancias y Prevención del Delito, también participaron en la reunión de acercamiento con los más de 20 representantes consulares.

El secretario Rodolfo del Ángel, agradeció a los diplomáticos la disposición de trabajar en favor de sus connacionales y les afirmó que los esfuerzos en materia de seguridad están enfocados en brindar una respuesta más efectiva y rápida, construyendo con la participación de todos, un Quintana Roo más seguro.

Lo más leído

skeleton





skeleton