Policía única atenderá a la zona hotelera de Cancún

Estarán facultados para atender hechos de tránsito y faltas administrativas.

|
La unificación de elementos de Tránsito y Preventivos en la zona, será permanente. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A través de una policía unificada en la zona hotelera, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), proporcionará una mejor atención a la ciudadanía y garantizará la seguridad a los vacacionistas con la unificación de los elementos preventivos y de tránsito, en una misma unidad policial, informa un comunicado.

De acuerdo con el director de la Policía Turística, Luis Rodrigo Alcazar Urrutia, la unificación de los elementos de Tránsito y Preventivos en la zona hotelera será permanente y ofrecerá una mejor atención, ya que estarán facultados para atender hechos de tránsito y faltas administrativas en el ámbito de sus respectivas funciones.

También te puede interesar: Policía Municipal abandona la vigilancia en el Blue Parrot

Paralelamente, la Smspyt, a cargo del comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, brinda diferentes cursos en materia de identidad, derechos humanos e inglés, a los aproximadamente 110 elementos de la Policía Turística y con ello estar más preparados para desempeñar mejor su labor de vigilancia y atención.

Alcazar Urrutia, agregó que estas acciones se suman a los diferentes programas que están puestos en marcha como “Playa Segura” y “Ejercítate Seguro”, con lo que se garantizará una mayor presencia policial en la zona hotelera y generar confianza entre los deportista que realizan sus rutinas en estos puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton