15 de Noviembre de 2018

Cancún

Policía única atenderá a la zona hotelera de Cancún

Estarán facultados para atender hechos de tránsito y faltas administrativas.

La unificación de elementos de Tránsito y Preventivos en la zona, será permanente. (Foto: Redacción)
La unificación de elementos de Tránsito y Preventivos en la zona, será permanente. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Policía única atenderá a la zona hotelera de CancúnCompartir en Twiiter Policía única atenderá a la zona hotelera de Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A través de una policía unificada en la zona hotelera, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), proporcionará una mejor atención a la ciudadanía y garantizará la seguridad a los vacacionistas con la unificación de los elementos preventivos y de tránsito, en una misma unidad policial, informa un comunicado.

De acuerdo con el director de la Policía Turística, Luis Rodrigo Alcazar Urrutia, la unificación de los elementos de Tránsito y Preventivos en la zona hotelera será permanente y ofrecerá una mejor atención, ya que estarán facultados para atender hechos de tránsito y faltas administrativas en el ámbito de sus respectivas funciones.

También te puede interesar: Policía Municipal abandona la vigilancia en el Blue Parrot

Paralelamente, la Smspyt, a cargo del comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, brinda diferentes cursos en materia de identidad, derechos humanos e inglés, a los aproximadamente 110 elementos de la Policía Turística y con ello estar más preparados para desempeñar mejor su labor de vigilancia y atención.

Alcazar Urrutia, agregó que estas acciones se suman a los diferentes programas que están puestos en marcha como “Playa Segura” y “Ejercítate Seguro”, con lo que se garantizará una mayor presencia policial en la zona hotelera y generar confianza entre los deportista que realizan sus rutinas en estos puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios