Garantizan seguridad en temporada de huracanes

Iniciaron trabajos de prevención permanentes en diferentes zonas de Isla Mujeres.

|
Realizaron limpieza de pozos, recoja de basura, poda de árboles, entre otros trabajos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Ante la llegada de la temporada de lluvias a la Península de Yucatán y el Caribe mexicano, se comenzaron labores de prevención para garantizar la seguridad de las familias isleñas y sus bienes en caso del embate de algún fenómeno natural.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, este año, la temporada de lluvias se anticipó un par de semanas ─por lo regular es de junio a noviembre─ comenzando el pasado mes de mayo, por lo que las autoridades municipales iniciaron trabajos de prevención permanentes, como la limpieza de pozos, recoja de basura, poda de árboles y la reciente rehabilitación de rejillas y tapas de registro en calles y avenidas de la isla.

También te puede interesar: Monitorean evolución de tormenta tropical

Por ello, el alcalde exhortó a la población isleña a unirse a las labores de las dependencias mediante la limpieza del frente de sus casas, la remoción de objetos que pudieran convertirse en proyectiles por los fuertes vientos y el evitar arrojar basura en calles y avenidas, esto con el fin lograr que la presente temporada de lluvias y huracanes no cause afectaciones mayores en Isla Mujeres.

Aseguran a toda la ciudadanía que estos trabajos preventivos garantizarán su seguridad y la de sus bienes en caso del embate de algún fenómeno natural.

Lo más leído

skeleton





skeleton