11 de Diciembre de 2017

Cancún

Refuerzan vigilancia con cuatrimotos en Chiquilá

Velarán por la seguridad de los turistas que cruzan hacia la isla de Holbox.

El alcalde de Lázaro Cárdenas entregó cuatrimotos a la alcaldía. (Gloria Poot/SIPSE)
El alcalde de Lázaro Cárdenas entregó cuatrimotos a la alcaldía. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan vigilancia con cuatrimotos en ChiquiláCompartir en Twiiter Refuerzan vigilancia con cuatrimotos en Chiquilá

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó la entrega de dos cuatrimotos a la alcaldía del puerto Chiquilá, que tendrá como finalidad reforzar la vigilancia policíaca en plena temporada vacacional por ser cruce obligatorio de turistas que se dirigen a disfrutar de las bellezas naturales de la isla Holbox.

En compañía de los integrantes del Cabildo, explicó que apenas el pasado fin de semana entregó cuatro unidades a la isla Holbox, ya que en esta temporada la isla registra una ocupación turística del 100 por ciento.

También te puede interesar: Sandra Echeverría se tomó unas vacaciones en... ¡Holbox!

De igual forma dijo que los sustentos económicos provienen de la recaudación por uso de suelo y aprovechamiento de playas de la Zona Federal Marítimo Terrestres (Zofemat).

Andrés Cohuo, alcalde del puerto Chiquilá, reveló que a partir de que recibieron las unidades, la policía local inició recorridos en las colonias Veracruzana, Tecaxeña y la zona del muelle con la finalidad de evitar cualquier robo de las lanchas de los hombres del mar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios