20 de Septiembre de 2018

Aconsejan adquirir un seguro para tu mascota

En Quintana Roo son pocas las personas que acceden a este tipo de servicios.

Otras toman en cuenta el seguro por robo y ofrece una indemnización del valor del animal. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Otras toman en cuenta el seguro por robo y ofrece una indemnización del valor del animal. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Aconsejan adquirir un seguro para tu mascotaCompartir en Twiiter Aconsejan adquirir un seguro para tu mascota

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando una mascota sufre de algún tipo de accidente o enfermedad, es posible que se haga uso de un seguro de vida para ellos, pero no todas las personas saben cómo pueden obtenerlo.

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, A.C. (Amasfac), en Quintana Roo son pocas las personas que acceden a este tipo de servicios, pero hay aseguradoras que cubren hasta servicios funerarios.

También te puede interesar: ¿Sabes que un piquete de mosco puede ser fatal para tu perro?

Personal de la Amasfac sugiere a las personas que pregunten en las aseguradoras qué tipo de servicios son los que más les conviene adquirir, pues hay varias modalidades.

Mediante ellos es posible cubrir gasto de consultas, medicamentos, análisis, intervenciones quirúrgicas y la indemnización del valor del animal por muerte o sacrificio.

Otras toman en cuenta el seguro por robo y ofrece una indemnización del valor del animal, además en casos de extravío, otorgan un reembolso de los gastos por la difusión de anuncios en prensa y radio, con el fin de hallar a la mascota.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios