11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Cozumeleña va con equipo mexicano de pesas a competir a Japón

Los pesistas cerraron su preparación en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

La halterista Margeli Castillo Aguayo es parte de la división de los 63 kilos. (Foto: com.gob)
La halterista Margeli Castillo Aguayo es parte de la división de los 63 kilos. (Foto: com.gob)
Compartir en Facebook Cozumeleña va con equipo mexicano de pesas a competir a JapónCompartir en Twiiter Cozumeleña va con equipo mexicano de pesas a competir a Japón

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- La delegación mexicana de pesas que competirá en el Campeonato Mundial Junior de la especialidad en Tokio, ya se encuentra en Japón para dar el máximo esfuerzo ante los mejores de la categoría sub 20.

El talento quintanarroense también se hace presente en este torneo gracias a la halterista Margeli Castillo Aguayo, quien se encuentra en la ciudad nipona junto con su equipo, para representar a México en el campeonato, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Consiguen oro, plata y bronce para Q. Roo en tenis de mesa

Encabezados por la medallista olímpica juvenil en Nanjing 2014, Ana Lilia Durán, el equipo quedó compuesto por 10 halteristas que buscarán poner en alto el nombre del país en territorio japonés.

Durán tomará parte en la división de los 63 kilos con rivales como la rumana Flonna Soriana Hulpan y la mongol Anuujin Ganzoring, además estará María Isabel Barco (48), Margeli Castillo (53) y Erna Dinora Gómez (+90).

Así como Leonardo Everardo Guzmán (56), Maximiliano Balam (62), Pedro Jair Fuentes (69), Rogelio Alfonso Gurrola (77), José Luis López (85) y Raúl Manríquez, olímpico en Nanjing 2014 (+105).

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalío Alvarado, comentó que la selección ya se encuentra en Tokio para tomar parte en el mundial donde buscarán conseguir buenos resultados.

Expuso que los pesistas cerraron su preparación en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para afrontar el evento japonés. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios