21 de Junio de 2018

Deportes

Se ‘miden’ a nivel nacional tritones y sirenas de Q. Roo

Andrea y Karla Sansores, encabezan el contingente de Quintana Roo que participará en el Circuito Mexicano de Natación.

Más de cuarenta tritones y sirenas quintanarroenses, participará en el Circuito Mexicano de Natación. (Ángel Villegas/SIPSE)
Más de cuarenta tritones y sirenas quintanarroenses, participará en el Circuito Mexicano de Natación. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Se ‘miden’ a nivel nacional tritones y sirenas de Q. RooCompartir en Twiiter Se ‘miden’ a nivel nacional tritones y sirenas de Q. Roo

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un contingente integrado por más de cuarenta tritones y sirenas quintanarroenses, participará en el Circuito Mexicano de Natación, en Monterrey, Nuevo León, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

“Se trata de un evento preparatorio rumbo a la Olimpiada Nacional. No es clasificatorio para ningún evento internacional ni para el Ranking Nacional”, informó Eduardo Rodríguez, entrenador cubano del grupo que encabezan Andrea y Karla Sansores.

También te puede interesar: Europeos dominaron el triatlón Ironman Cozumel 2016

Otros que asistirán y que también son alumnos del propio Rodríguez, son Andrés Dupont, Andrea Rouseelle, Magda Vega, Mariana y Daniela Navarrete, además de Paulina Farías.

“Las categorías que participarán, son en 11-12 años, hasta la de 19 y mayores”, agregó el entrevistado.

La natación es una de las disciplinas más destacadas para el estado en la catalogada máxima justa deportiva del país, prueba de ello, es que una de sus principales referentes, Tayde Andrea Sansores de la Fuente, impuso récord nacional en 50 metros dorso, en León, Guanajuato, el año pasado.

En Monterrey, precisamente, la exitosa sirena caribeña, conquistó en diciembre, un total de 11 medallas, en el Nacional de Curso Corto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios