Lluvias matutinas causan caos en Cancún

Fallas en semáforos, algunos encharcamientos y accidentes de tránsito fueron parte de los inconvenientes registrados.

|
No se registró alguna inundación en las calles, sólo encharcamientos ocasionados por la lluvia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Accidentes viales, fallas en algunos semáforos y encharcamientos en diversas zonas de la ciudad fueron los incidentes que ocasionaron las lluvias matutinas que se registraron el día de hoy.

Los chubascos ocasionaron fallas en los semáforos de cuatro cruces viales, todos ubicados en la avenida José López Portillo, a la altura de la avenida Andrés Quintana Roo, en la avenida 137, otro en la calle 149 y el último que se ubicó en la avenida Nichupté.

De acuerdo con el Departamento de Semaforización de la Policía de Tránsito Municipal, las fallas se debieron a falta de energía, que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentra trabajando para reactivar su funcionamiento.

También te puede interesar: Lluvias ocasionan que los semáforos dejen de funcionar

De igual forma, desde las 7:00 hasta las 12 horas del día se tuvo el registro de 16 accidentes de tránsito en diferentes zonas, uno de ellos ocasionó la volcadura de un automóvil; todos fueron atendidos por las unidades de seguridad de la ciudad.  

Además el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó recorridos por zonas como la avenida Bonampak, Mercado 28, avenida Yaxchilán, Tulum, Sayil, Palenque y en los alrededores del Hospital General, que son zonas con un historial histórico de inundaciones, que en está ocasión sólo presentaron algunos encharcamientos que no representaron problemas mayores para la circulación.

Lo más leído

skeleton





skeleton