Semana de música y conferencias en Cancún

El Instituto de Cultura y las Artes de Benito Juárez ofrece una opción de entretenimiento en línea.

|
Nostalgia en Cancún tendrá la voz del cantautor Luis Caballero. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Como cada semana el Instituto de Cultura y las Artes de Benito Juárez, desde que inició la pandemia, ofrece una opción de entretenimiento en línea a través de sus diferentes redes sociales y esta semana no será la excepción.

Entre las conferencias y talleres que realiza el Instituto de manera gratuita, esta semana habrá dos grandes conciertos musicales y una conferencia magistral.

El día de mañana miércoles 5 de agosto a las 8 de la noche, Nostalgia en Cancún tendrá la voz del cantautor Luis Caballero, quien deleitará al público con temas inéditos acompañado de su guitarra.

El jueves 6 de agosto a las 8 de la noche, el Teatro 8 de Octubre, desde son transmitidos los conciertos a puerta cerrada, tendrá como invitada a la Storyville Swing Band, concepto musical formado por cinco músicos con más de 25 años de experiencia, quienes interpretarán música de todos los tiempos, pasando por el rock, pop, tango en inglés, en español, covers y grandes temas reversionados al swing, jazz y tango, muy a su particular y único estilo.

Además de música, pensando en los gustos de su audiencia y fomentando el confinamiento, el viernes 7 de agosto a las 8 de la noche, será transmitida la conferencia magistral virtual "Regiones geo-estilísticas prehispánicas mayas”, impartida por el especialista Francisco Romero, maestro en arquitectura e investigador y promotor del patrimonio cultural.

Todas las transmisiones pueden ser vistas de manera gratuita a través de Facebook Live del Instituto de la Cultura y las Artes como @somosculturacun.  

 

Lo más leído

skeleton





skeleton