Semarnat avala nuevo hotel en Bacalar

Contará con 66 cuartos, albercas, estacionamiento y gimnasio, entre otras amenidades.

|
La promovente Canribe Inmobiliaria y Desarrolladora, S.A de C.V., establece que encontró en Bacalar un sitio ideal para establecer un proyecto turístico . (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.-  El proyecto Hotel “Color Bacalar” recibió el resolutivo con carácter aprobatorio por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para desarrollar un hotel con 11 módulos de seis habitaciones cada una, para tener un total de 66 cuartos, que contará con albercas, estacionamiento, área de spa, tienda, gimnasio, salón de usos múltiples y una planta de tratamiento de aguas residuales.

Asimismo, incluye una ampliación de un muelle y de dos asoleaderos, mismos que se realizarán en dos lotes que en su totalidad tienen una superficie de seis mil 927.51 metros cuadrados. El proyecto se edificará en dos lotes, el marcado con el número 445 cuenta con una superficie disponible de 885 metros cuadrados, en cuanto al lote 778, con una superficie disponible de seis mil 42.51 metros cuadrados.

También te puede interesar: Bacalar podría sumar a sus atractivos ¡un faro!

Para el lote 445 requerirá para su etapa de construcción una inversión aproximada a los nueve millones de dólares, cantidad a la que se le añaden los costos para el diseño y operación de un programa de supervisión ambiental durante las etapas de construcción y operación del proyecto, que ascienden a 120 mil pesos.

Mientras que para el lote 778 se requerirá para su etapa de construcción una inversión aproximada de 15 millones de dólares y 130 mil pesos extra para el diseño y operación de un programa de supervisión ambiental durante las etapas de construcción y operación del proyecto.

La promovente Canribe Inmobiliaria y Desarrolladora, S.A de C.V., establece que encontró en Bacalar un sitio ideal para establecer un proyecto turístico que fuera amigable con el medio ambiente y que a su vez ofreciera a los visitantes un destino paradisiaco por la belleza natural de la Laguna de Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton