|
Las nadadoras lograron su pase en el quinto lugar. Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Su boleto a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018 ya había adquirido tintes históricos. Ya en el certamen, la representación de la categoría Juvenil Menor (13-14 años) de nado sincronizado del Club ProA Nadadores, clasificó a las Semifinales, un logro más sonado todavía.

“Así es, clasificamos a Semifinales en quinto lugar, ahora sí, un histórico resultado. La idea es pasar a la Final, quedar en cuarto para lograrlo”, consigna la entrenadora, Estefanía Cuesta a Novedades de Quintana Roo.

También te puede interesar: Quintanarroenses consiguen plata y bronce

La delegación la integran Anel Guadalupe Becerra Acosta, Nina Elizabeth Ávila Aquino, Jimena Salas Cuevas Iñigo, Mia Paola Malacara Rodríguez y Miranda Santiago.

Este viernes tendrán su prueba de fuego, en busca de esa anhelada Final, en la fosa de clavados de Chetumal.

Los duetos que encabezan Anel Guadalupe Becerra Acosta y Nina Elizabeth Ávila Aquino, y el de Jimena Salas Cuevas Iñigo y Mia Paola Malacara Rodríguez, para no variar, también accedieron a Semifinales.

“Hicieron una rutina con 58 puntos, lo hicieron muy bien, mejor que en el Clase ‘A’, subieron diez lugares. Las niñas están felices, preparadas para la Semifinal, y como dije anteriormente, con respecto a la actuación por equipos, la mente está puesta para llegar a la Final, este jueves”, apuntó Cuesta.

Anel y Nina concluyeron con 58.03 y Jimena y Mia con 58.10. En esta modalidad, Yucatán fue la que presentó 69, la máxima puntuación.

Lo más leído

skeleton





skeleton