23 de Junio de 2018

Deportes

Sirenas de Q. Roo van a semifinales de Olimpiada Nacional

Los duetos de las jóvenes también accedieron a las Semifinales.

Las nadadoras lograron su pase en el quinto lugar. Redacción
Las nadadoras lograron su pase en el quinto lugar. Redacción
Compartir en Facebook Sirenas de Q. Roo van a semifinales de Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Sirenas de Q. Roo van a semifinales de Olimpiada Nacional

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Su boleto a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018 ya había adquirido tintes históricos. Ya en el certamen, la representación de la categoría Juvenil Menor (13-14 años) de nado sincronizado del Club ProA Nadadores, clasificó a las Semifinales, un logro más sonado todavía.

“Así es, clasificamos a Semifinales en quinto lugar, ahora sí, un histórico resultado. La idea es pasar a la Final, quedar en cuarto para lograrlo”, consigna la entrenadora, Estefanía Cuesta a Novedades de Quintana Roo.

También te puede interesar: Quintanarroenses consiguen plata y bronce

La delegación la integran Anel Guadalupe Becerra Acosta, Nina Elizabeth Ávila Aquino, Jimena Salas Cuevas Iñigo, Mia Paola Malacara Rodríguez y Miranda Santiago.

Este viernes tendrán su prueba de fuego, en busca de esa anhelada Final, en la fosa de clavados de Chetumal.

Los duetos que encabezan Anel Guadalupe Becerra Acosta y Nina Elizabeth Ávila Aquino, y el de Jimena Salas Cuevas Iñigo y Mia Paola Malacara Rodríguez, para no variar, también accedieron a Semifinales.

“Hicieron una rutina con 58 puntos, lo hicieron muy bien, mejor que en el Clase ‘A’, subieron diez lugares. Las niñas están felices, preparadas para la Semifinal, y como dije anteriormente, con respecto a la actuación por equipos, la mente está puesta para llegar a la Final, este jueves”, apuntó Cuesta.

Anel y Nina concluyeron con 58.03 y Jimena y Mia con 58.10. En esta modalidad, Yucatán fue la que presentó 69, la máxima puntuación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios