20 de Septiembre de 2018

Cancún

¡No más tráfico! Terminan trabajos de señalamientos en la Av. Tulum

Los beneficios de esta acción se verán de inmediato para los negocios y habitantes de la zona.

Se dispondrá un operativo por parte de la dirección de Tránsito Municipal. (Redacción/ SIPSE)
Se dispondrá un operativo por parte de la dirección de Tránsito Municipal. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡No más tráfico! Terminan trabajos de señalamientos en la Av. TulumCompartir en Twiiter ¡No más tráfico! Terminan trabajos de señalamientos en la Av. Tulum

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta semana se llevaron a cabo las últimas adecuaciones en cuanto a reubicación de señalamientos y delimitación con pintura en la avenida Tulum para que a partir de este lunes, se desahogue la lateral comprendida entre las avenidas Uxmal y Chichen Itza, generando  por fin mayor fluidez vehicular en la zona.

De acuerdo con información del boletín, el director de Transporte y Vialidad del municipio de Benito Juárez, Raymundo López Martínez, informó que desde el miércoles con apoyo de personal ingeniería vial, de la dirección de Tránsito Municipal y personal de la dependencia a su cargo, iniciaron los últimos trabajos para que el carril central de la avenida Tulum, en el tramo señalado, opere únicamente para el tránsito del transporte público.

También te puede interesar: Interjet abre nuevas rutas al Caribe: desde el Bajío a Cancún

A fin de orientar a los conductores y transeúntes de la zona, se dispondrá un operativo por parte de la dirección de Tránsito Municipal, para dirigir el tráfico en el área, en lo que quienes circulan por el lugar se habitúan  a la nueva circulación.

Recordó que los beneficios de esta acción se verán prácticamente de inmediato para los negocios y habitantes de la zona, pues al desahogarse la lateral se  dejará mayor espacio de movimiento  para las propias actividades comerciales, además de que quienes usan el servicio de transporte público tendrán bien  definido el paradero donde podrán tomar su transporte, sin ponerse en riesgo por la doble fila que llegaban a realizar los conductores de las unidades de transporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios