Seleccionan a la Señorita Independencia

Engalanará todas las actividades que se desarrollen durante las fiestas patrias.

|
Alejandra Berenice Medina Chin fue elegida como Señorita Independencia. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dulce Alegría Navarrete Badillo, encabezó los trabajos de selección de Señorita Independencia que recayó en la responsabilidad de Alejandra Berenice Medina Chin.

Otras de las galardonadas fueron Julia Guadalupe Canul Mex y Edid Jacqueline Chi Hau, Señorita Patria y Libertad, respectivamente.

También te puede interesar: Celebra 'El Grito' en el festival de food truck

En su mensaje de la primera trabajadora social del municipio, destacó que las jóvenes tendrán la oportunidad de encabezar conjuntamente con el Cabildo todas las actividades cívicas, deportivas y culturales para celebrar el 207 aniversario de la Independencia de México.

Agradeció la participación de los integrantes del jurado calificador porque realizaron un buen papel al seleccionar a la persona que engalanará las festividades patrias.

Estuvo integrado por Fabiola Ileana Cervera Vidal, María Hoyos Blanco, Freddy Mauricio Martín Salazar, Marta Gabriela Tah Rejón y Vida Pech Sansores y las etapas fueron pasarela con trajes de noche, traje regional mexicana y casual.

Los aspectos que calificaron fueron porte, elegancia, simpatía, desenvolvimiento escénico, oratoria y la seguridad.

En los trabajos se contó con la presencia de los integrantes del Cabildo y del tesorero del Ayuntamiento, Marvin Roberto Rivera Cervera.

Lo más leído

skeleton





skeleton