Causa molestias la falta de agua en Chiquilá

Los ejidatarios del puerto amenazaron con suspender el servicio a los habitantes de Bolbox.

|
Los trabajadores de CAPA arreglaron el desperfecto. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Ejidatarios del puerto Chiquilá, amenazaron con suspender el servicio de agua potable a las familias de la isla Holbox, porque hace tres días que carecen del agua, sentenció el presidente del comisariado, José Cárdenas Domínguez.

Entrevistado ayer por Novedades Quintana Roo, informó que cuando se enteró CAPA que van a tomar medidas drásticas de inmediato acudió el titular, Silverio Conrado Mariano Canul, y se comprometió a reparar los tubos de PVC todos deteriorados que es una de las causas de la falta del vital líquido.

También te puede interesar: Llega agua potable en Caobas y San Antonio Soda

Dijo que en el ejido se encuentran los pozos que surten a la isla Holbox y como dueños hace tres días que no cuentan con agua y por esa razón tomaron medidas drásticas al grado hasta de bloquear ese importante tramo carretero.

“A temprana hora acudió las brigadas de CAPA y hasta se comprometieron de surtir el agua con pipas que no aceptamos, porque queremos que se restablezca bien el vital líquido con las familias”, agregó.

Por otra parte, Cárdenas Domínguez, afirmó que los altos mandos de CAPA del estado, no cumplieron con varios compromisos y citó como ejemplo como de dar una toma domiciliaria a cada ejidatario.

Se informó que por la tarde ya se había restablecido el vital líquido en algunas familias del puerto Chiquilá.

Lo más leído

skeleton





skeleton