21 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Prestarán el servicio con un sólo ferry en Isla Mujeres

El otro transbordador zarpará este sábado hacia Ciudad del Carmen, Campeche, para mantenimiento general.

Informan que no habrá ninguna afectación en la prestación del servicio. (Lanrry Parra/SIPSE)
Informan que no habrá ninguna afectación en la prestación del servicio. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Prestarán el servicio con un sólo ferry en Isla MujeresCompartir en Twiiter Prestarán el servicio con un sólo ferry en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Durante 30 o 35 días, la empresa de transbordadores de Isla Mujeres, que presta el servicio de transporte de automóviles, camionetas y camiones con materiales e insumos, en la ruta Isla Mujeres-Punta Sam y viceversa, solamente trabajará con una unidad, debido a que el otro ferry entrará al astillero para mantenimiento general.

Así lo confirmó el administrador de la empresa Marítima de Transbordadores S. A. de C.V., José Sunza Chí, quien dio a conocer que a partir de este sábado, el transbordador "Isla Blanca" zarpará con rumbo a Ciudad del Carmen, Campeche, para que sea subida al astillero e iniciar con los trabajos de mantenimiento general.

El administrador de la empresa dijo que durante los días que duren los trabajos de mantenimiento del transbordador Isla Blanca, no habrá ninguna afectación hacia los usuarios, ya que ofrecerá este mismo servicio el ferry "Sergio Gracia Aguilar".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios