Prestan excelentes servicios al turismo en Holbox

Se atendió al 100% a los visitantes que arribaron durante la Semana Santa.

|
Reportan que la ocupación turística continúa al 100%. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- Prestadores de servicios turísticos de la isla Holbox calificaron de positivo los trabajos que realizaron los tres niveles de gobierno porque ayudaron en gran medida a pesar de la afluencia de turistas que se registró en la Semana Santa, ya que los servicios del vital líquido, recoja de basura, servicios de energía eléctrica, se atendió al 100%.

Marcos Antonio, restaurantero de “El Colibrí”, destacó que durante la Semana Mayor, a pesar de que estuvo a su máxima capacidad no se colapsó como sucedió el año pasado, donde hubo problemas al grado de que tomaron acuerdos drásticos para no permitir el acceso de turistas y de inmediato intervino el gobierno del estado.

También te puede interesar: Crece turismo alemán en Mayaka’an

“Tenemos que reconocer la labor de las instancias de gobierno porque resultó los trabajos que realizaron conjuntamente con la Secretaría de Turismo para evitar problemas serios”, agregó.

Dijo que hasta por el momento la ocupación turística continúa al 100% donde se benefician carritos de golf, hoteleros, restauranteros, navieras de los Nueve Hermanos y servicio exprés.

Por otra parte, Alfonso Coronado Díaz, director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, informó que durante la Semana Mayor aumentó la cantidad de elementos que apoyan en la isla Holbox, con la finalidad de garantizar una estancia agradable a los turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton