09 de Diciembre de 2018

Cancún

Ventanilla Única no tendrá servicio por tres días en Cancún

El área estará cerrada pero las demás zonas de atención funcionarán normalmente.

Los cambios físicos en la Ventanilla Única también beneficiarán a los empleados de las oficinas. (Sergio Orozco)
Los cambios físicos en la Ventanilla Única también beneficiarán a los empleados de las oficinas. (Sergio Orozco)
Compartir en Facebook Ventanilla Única no tendrá servicio por tres días en CancúnCompartir en Twiiter Ventanilla Única no tendrá servicio por tres días en Cancún

Eva Murillo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Ventanilla Única para realizar trámites municipales que van desde pago de predial, usos de suelo, anuencias de protección civil, pago de basura, licencias de funcionamiento, constancias de residencia y vecindad, entre otros, cerrará tres días debido a trabajos de remodelación con el fin de mejorar el desempeño de los empleados y que los contribuyentes estén más cómodos.

Mario Esteban Luévano Cataño, director general del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (Imdai), adelantó que los días 26, 27 y 28 de diciembre el área estará cerrada pero las demás zonas de atención funcionarán normalmente y los ciudadanos podrán hacer sus pagos en las oficinas del área a la que se refiera su trámite.

También te puede interesar:  Llegará a Cancún nueva aplicación de servicio a domicilio

“Seguiremos revisando los trámites, captando los requisitos de cambio de usos de suelo, dictámenes de protección civil, y constancia de vecindad”, aclaró. Por los lineamientos del Programa del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (Prosare), que indican que las instalaciones de la Ventanilla Única deben ser cómodas para el personal y el contribuyente, porque ahí hay revisiones para que las instancias cumplan con la indicación, optaron por hacer las obras de mejora los últimos días del año.

“Nosotros estamos sujetos a una revisión y certificación… por parte de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer)… estipula que debe tener las instalaciones correctas para el buen funcionamiento, para que los contribuyentes estén cómodos”, reiteró.

Los cambios físicos en la Ventanilla Única también beneficiarán a los empleados de las oficinas, pues el mal diseño que tienen los obliga a trabajar de pie las ocho horas que dura la jornada laboral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios