Servidores públicos podrán terminar sus estudios básicos

El costo será asumido por el Ayuntamiento de Isla Mujeres y por el IEEA.

|
Apoyarán a los colaboradores interesados en concluir sus estudios de primaria y secundaria. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Quintana Roo (IEEA), a través de su titular, Rafael Quintanar González, con lo que pretende mejorar la preparación de los servidores públicos que conforman su administración, por medio del programa “El buen juez por su casa empieza”, por lo que su costo será asumido en un 50% por el Ayuntamiento y otro 50% por el IEEA.

También te puede interesar: Lanzan plan piloto para concluir prepa

Por medio de este proyecto estratégico se apoyará a los colaboradores interesados en concluir sus estudios de nivel primaria y secundaria. “Mejorar la preparación y educación de los trabajadores de Isla Mujeres es de vital importancia, no sólo para ellos, sino para sus familias y toda la sociedad isleña que por diversos motivos requieran de sus servicios, es por ello que me comprometí a apoyarlos y estoy trabajando para cumplirlo”, destacó.

Además, el presidente municipal reconoció la labor que el IEEA realiza a través de programas como éste, que brindan a todos los quintanarroenses la oportunidad de crecer en el ámbito profesional, por lo que invitó a los colaboradores de su administración a aprovechar esta oportunidad de prepararse y mejorar su labor como servidores públicos.

El titular del IEEA, Rafael Quintanar González, recalcó el compromiso del Gobierno del Estado en trabajar con los gobiernos municipales con el fin de que la población que tiene estudios truncos pueda seguir preparándose y obtener un certificado tal como sucede en este caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton