22 de Julio de 2018

Riviera Maya

Sesiona el Comité de Planeación para el Desarrollo municipal

Las reuniones tienen como finalidad recopilar la opinión de los cozumeleños al respecto.

El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Cozumel sesionó por tercera vez hoy.  (Redacción/SIPSE)
El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Cozumel sesionó por tercera vez hoy. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sesiona el Comité de Planeación para el Desarrollo municipal Compartir en Twiiter Sesiona el Comité de Planeación para el Desarrollo municipal

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Cozumel (Coplademun), efectuó su tercera Sesión Ordinaria como parte del proceso de la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo.

Lo anterior forma parte de las acciones mediante las cuales se busca de manera práctica y sencilla recopilar la opinión de la sociedad cozumeleña para conformar el documento rector de la planeación de la administración municipal 2013-2016, informa un comunicado de prensa.

De igual forma, se explicó que los trabajos de los ocho subcomités se realizan con el apoyo de especialistas en la materia, abordando cada uno de los temas alineados a las estrategias y acciones de gobierno.

Aunado a ello se abordarán los ejes rectores de la administración en materia de desarrollo económico, obras públicas, educación, cultura, deportes, salud, desarrollo social, seguridad pública, protección civil, protección y cuidado del ambiente, turismo, así como acciones que el gobierno municipal podría realizar en materia de eficiencia, eficacia y calidad del servicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios