Presuntos taxistas abusan de empleadas de las plazas

Las autoridades ministeriales mantienen un operativo permanente para tratar de ubicar a los sujetos.

|
El pasado domingo, sobre la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 211, fue detenido un taxi sospechoso. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las chicas tienen que ser delgadas, vestir pantalón azul o negro, con blusa blanca, es el perfil de mujeres que los violadores seriales están atacando, principalmente a empleadas que salen de laborar de plaza Las Américas o que esperan transporte en el área de El Crucero.

La noche del pasado domingo, el reporte de localización del taxi, con número económico 6494, involucrado en las violaciones, movilizó a policías municipales, ministeriales y personal del Sindicato de Taxistas, pero resultó que era la unidad que está dada de alta en el gremio, la cual al parecer fue clonada.

También te puede interesar: Delincuentes roban y clonan taxis para hacer sus 'fechorías'

La Policía Municipal, Ministerial y personal del Sindicato se están coordinando para ubicar a los responsables de los ataques sexuales a mujeres.

Las autoridades ministeriales señalaron que mantienen un operativo permanente en toda la ciudad para ubicarlos, incluso han seguido a varios taxistas como posibles sospechosos, pero estos han llevado a las usuarias a sus destinos.

La dificultad con que se enfrenta la Policía Ministerial es que no tienen personal para abarcar todas las áreas y los delitos que se comenten al día.

Tienen al menos 10 elementos atendiendo el asunto de los violadores seriales, para eso tienen que dejar de hacer otras cosas o investigaciones pendientes.

Los investigadores mantienen estricta vigilancia en la plaza antes mencionada, los delincuentes primero ubican a su víctima, dan una o dos vueltas a la plaza y después la abordan, más adelante se sube el cómplice, quien es el que las somete y ataca sexualmente.

A la búsqueda y localización de estos sujetos se sumaron policías municipales y personal del Sindicato de Taxistas, pero hasta la noche de ayer no habían tenido resultados positivos.

A las 23 horas, del pasado domingo, sobre la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 211, se dio una persecución cuando reportaron el taxi sospechoso, cuando le cerraron el paso y lo detuvieron, resultó que tenía el número que buscaban las autoridades, pero no era el tipo de unidad, ya que buscan un Tsuru.

Lo más leído

skeleton





skeleton