Sharks Azul se corona en la tocho bandera

Aplacan 18-0 a Six Star en la gran final femenil de la Liga Peninsular de Fútbol Americano.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dejando el corazón en el emparrillado, el conjunto Sharks Azul se impone 18-0 a Six Star y se corona en la categoría infantil femenil, en acciones del Torneo Primavera Verano de Tocho Bandera de la Liga Peninsular de Fútbol Americano.

En su primera ofensiva, anotó Paula Mendoza  y Zaira Arreola logró la conversión para poner 8-0 el score, aumentando la ventaja Annie Escobar en carrera de 10 yardas, con el extra nuevamente a cargo de Arreola para dejar el score 16-0 e irse al descanso.

También te puede interesar:  Impulsan el tag rugby en Cancún 

Para la segunda parte, Six Star hizo algunos movimientos en sus líneas y trató de reaccionar, pero las chicas escualo las puso quietas cuando Zaira Arreola consiguió extra de dos puntos para concretar el 18-0 definitivo con el que Sharks Azul se ciñó la corona por tercera vez al hilo.

Fue un gran día para la organización tiburonera, pues en categoría juvenil, Sharks Negro también  se coronó y superando igualmente a Six Stars, por 6-0; mientras que en la categoría juvenil varonil, Cowboys derrota 34-14 a Panthers para llevarse la corona, y en otra gran final divisional, Panteras derrotó 23-22 a Seals y se coronó.

Lo más leído

skeleton





skeleton