Si autoridades no pueden, nosotros recuperaremos Cancún: Greg

Greg Sánchez afirmó que la inseguridad también se puede prevenir a través del deporte.

|
El candidato encabezó una jornada de limpieza por el parque deportivo y recreativo "Juan Bosco", ubicado en la Región 225. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún, Quintana Roo.- Si las autoridades se mantienen con su apatía y desinterés, no hay problema, los ciudadanos le entramos con gusto y ganas para rescatar a Cancún y una forma de hacerlo es recuperando los espacios públicos y recreativos que están inservibles, afirmó Greg Sánchez Martínez.

De acuerdo con un comunicado, el candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo" encabezó una jornada de limpieza por el parque deportivo y recreativo "Juan Bosco", ubicado en la Región 225.

También te puede interesar: Vamos a recuperar Cancún: Greg

Dichas instalaciones fueron construidas en el gobierno municipal de Greg Sánchez y hoy están en completo abandono.

"Yo no sé qué hace con el presupuesto el Instituto del Deporte porque ni construyen nuevos espacios ni remodelan y ni siquiera tienen limpias las instalaciones deportivas", expresó.

Greg Sánchez afirmó que la inseguridad también se puede prevenir a través de la recreación y el deporte, de allí la importancia de que haya espacios dignos y adecuados para el esparcimiento y la sana diversión.

Lo más leído

skeleton





skeleton