Sicario falla y deja vivo a presunto narcomenudista

La víctima recibió 2 impactos al salir de un domicilio, en la colonia Adolfo López Mateos.

|
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas en la Calzada Veracruz entre Benjamín Hill y Valentín Gómez Farías. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un fallido intento de ejecución se registró en la colonia Adolfo López Mateos, en un domicilio sobre el cual los vecinos señalan que opera un punto de venta de estupefacientes.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20 horas de ayer, vecinos de la Calzada Veracruz entre Benjamín Hill y Valentín Gómez Farías, informaron a las autoridades sobre un sujeto que disparó en dos ocasiones contra un presunto tirador de droga, al que exigía que se alineara con su grupo delictivo.

También te puede interesar: Balean a dos hombres y una mujer: uno murió

El primer reporte indicaba que el hecho había ocurrido en el bar “El Champú” pero a la llegada de los policías se descubrió que era en otra dirección.

Ahí se encontraron con David N, de 25 años de edad, quien presentaba lesiones en su costado derecho, por lo que fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja y trasladado en ambulancia al Hospital General de Chetumal.

Cuatro sujetos dijeron a los policías que la agresión ocurrió cuando David se retiraba del lugar y de repente, un sujeto se le acercó y disparó en dos ocasiones, dejándolo mal herido. Cuando los vecinos salieron de sus casas para ver qué pasaba, el sicario escapó corriendo del lugar.

Para el momento en que los policías ministeriales llegaron, el lesionado ya había sido traslado al Hospital General; y aunque sólo encontraron un cartucho calibre nueve milímetros, los vecinos insistieron en que se escucharon dos detonaciones.

___

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton