Sicario tropieza y cae en manos de la policía con todo y mensaje del crimen organizado

Junto con un cómplice, fue sorprendido cuando pretendían colgar un mensaje amenazador en Playa del Carmen.

|
Sicario tropieza y cae en manos de la policía con todo y mensaje del crimen organizado. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Policía Municipal logró la detención de un sujeto que merodeaba una casa en la colonia Colosio armado con una pistola calibre .45 y un mensaje una cartulina, en la que exigen el traslado a cárceles de fuera del estado a dos presuntos cabecillas del crimen organizado en Playa del Carmen a quienes atribuyen la embestida de extorsión.

Alrededor de las 1:30 de la madrugada de hoy, los policías realizaban acciones de vigilancia en la calle 70 entre las avenidas 35 y 40, cuando observaron a un sujeto parado frente a casa y con una cartulina en las manos; a su costado se encontraba una motocicleta con un sujeto a bordo.

El sujeto con la cartulina color amarillo, al percatarse de la presencia policiaca, rápidamente la guardó y abordó la motocicleta para emprender la huida junto con su cómplice.

Ante estos hechos los agentes de la Policía Municipal iniciaron la persecución y les dieron alcance, por lo que el conductor tiró la motocicleta y huyó corriendo; sin embargo, su cómplice tropezó con la motocicleta, por lo que fue detenido.

.

El presunto sicario se identificó como José Salatiel N, de 30 años de edad y originario de Tabasco. Tenía una pistola calibre .45 con el cargador abastecido con seis cartuchos útiles y una cartulina color amarillo con un amenazante mensaje escrito en color negro.

(Con información de F. Domínguez)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Quintana Roo: Hallan cadáver de mujer; al parecer estaba embarazada

A balazos ejecutan a dos hombres a las puertas de su hogar en Cancún

Sicarios rafaguean unidad contra narcomenudeo de la Fiscalía en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton